Nosotros

Nuestra misión es elaborar el helado MAS natural, fresco y saludable del mercado.

   Allí en la Bella ITALIA; tierra donde GELATO ES SINOMINO DE ARTE, comienza nuestra historia hace casi veinte años atrás…

   Un blend de compromiso, pasión y tradición familiar son los ingredientes secretos de nuestro Autentico Gelato italiano.

   Los productos de Antiche Tentazioni, cuentan con el sello indiscutido de nuestro maestro heladero y fundador, quien ha forjado su trayectoria en la península Itálica, “cuna mundial de los artistas del gelato”.

   Premios de instituciones y certificaciones de calidad de organismos italianos competentes, tales como la Associazione Italiana di Gelatieri; certificaciones de elaboración artesanal orgánica emitidas por autoridades regionales del Veneto; Certificados de Excelencia Trip Advisor (en 2015 y 2017); son algunos de los reconocimientos que acreditan nuestra calidad y excelencia.

Premios destacados:

  • Concurso nacional de heladerías 2017; organizado y auspiciado por Gastronauta – Italia; calificada como una de las “DIEZ MEJORES HELADERÍAS DE ITALIA”.
  • Italian Cup 2018; exposición internacional del helado artesanal – sede Italia; primer premio por el “MEJOR TIRAMISU”.

   Nuestros helados, están elaborados en forma diaria y a la vista del consumidor, con frutas frescas de estación, leches, huevos, cremas naturales e ingredientes con certificado de origen italiano,

   El proceso artesanal del auténtico gelato italiano, otorga al producto propiedades no solo de altos valores nutritivos  y sabores genuinos, sino que también todas sus cremas, chocolates y frutas son aptos para celiacos al estar calificados SIN TACC. Asimismo, todas sus frutas son VEGAN OK.

https://www.antiche-tentazioni.com/wp-content/uploads/2019/09/firma.png